martes, 25 de febrero de 2014 | By: Andrea

como el nombre indica: diario de un lector

Esto tiene una historia que ahora te voy a contar.
Pues estaba yo el otro día aburrida en casa y se me ocurrió una especie de definición para la palabra "lector" y la apunté en mi cuaderno de apuntar cosas, al día siguiente se me empezaron a ocurrir cosas respecto a esa definición y por eso creé este blog, para compartir mis ideas con gente a quien puedan interesarle,  así que si tienes un poco de tiempo, curiosidad y paciencia (dudo mucho que suba algo todos los dias, soy muy despistada y se me suelen olvide las cosas) me haría muy feliz que leyeses mis entradas y dejadez tu opinión sobre el tema en un comentario.
=)
Gracias de anticipado a los locos que lean aunque sea una palabra de mi pequeño diario de lectora.

P.D. ya se que soy lectora, pero eso de las faltas de ortografía no se me arregla, a si que si ves alguna espero que me perdones

0 comentarios:

Publicar un comentario