jueves, 29 de enero de 2015 | By: Andrea

INICIATIVA SALVEMOS

Esto es una iniciativa que ha empezado en el blog de Ciudad de los Libros, que consiste en "promover la lectura de libros olvidados o poco vendidos que tienen calidad, se venden mucho en los países ingleses, cuentan con un gran número de seguidores y perteneces a trilogías o sagas increíbles."
Es decir para promover libros de trilogías o sagas que no se publicarán en español para que sean más conocidos y pueda salir rentable su publicación en español.




Para colaborar en esta iniciativa no hace falta comprar un libro, solo "hacer publicidad" de él, ya sea en un blog, en las redes sociales o entre tus amigos.
El libro que toca ahora es La oscura verdad de Mara Dyer. Tengo que admitir que no he leído este libro ni tengo pensado hacerlo ya que tiene un punto de "terror" (o eso me ha parecido entender en las reseñas que he visto) pero parece que esta muy bien, tiene buenas criticas y... bueno mejor os dejo la sinopsis y decidís vosotros



Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.


¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Os apuntáis? Si es así y la vais a hacer un un blog coger el banner y ponerle en vuestro blog. 

0 comentarios:

Publicar un comentario