jueves, 12 de marzo de 2015 | By: Andrea

BOOK-TAG: HECHIZOS POTTERICOS

Una vez más voy ha hacer un tag. En parte por que quiero subir algo y es con lo que menos tardo y en parte porque me gusta hacerlos.
Para esta ocasión he elegido el booktag de Hechizos Pottericos, que es original del blog All the things I am. Es muy facil, solo hay que elegir un libro para varios hechizos, así que allá vamos.






Accio: un libro que llevo deseando tener un mis manos desde hace tiempo

Llevo desde el verano pasado buscando este libro pero no lo encuentro por ningún lado, he visto los dos siguientes un par de veces pero nunca este. ¿Por qué las librerías son tan crueles?


Lumus; un libro que te hizo pensar mucho

Sí, este libro me hizo pensar, pensar en como sería un mundo en el que no hubiese sentimientos, en como sería mi vida, por ejemplo, en un lugar como ese y definitivamente no me gustaría.


Petrificus totalus: un libro que te dejó paralizado por algún motivo.

No me esperaba ciertas muertes que, además, ocurren tan de repente, me quedé, bueno petrificada.


Aguamenti: un libro que te hizo llorar.


Engorio: un libro sobrevalorado 

puede que ahora mismo haya gente que me odie, pero es lo que creo, no digo que no me guste este libro, todo lo contrario, me gusta bastante, pero no creo que sea tan... no se novedosa y maravilloso como mucha gente.


Periculum: Libro con un romance que hayas disfrutado

El odio de Anne (o Ana) hacia Gilbert, el aprecio de Gilbert a Anne, me encanta.


Depulso: libro con el que me entraron ganas de lanzarlo por la ventana.

Sí, me gustó, pero eso no quita que en ciertos momentos en los que pasaban cosas horribles con cierto personaje me daban ganas de cerrar el libro y dejar de leer, habría sido un gran ahorro de sufrimiento.

Incendio: un personaje que haya odiado

Octavio, de Los Héroes del Olimpo, hay muchos otros, pero como he acabado La Sangre del Olimpo hace poco ha sido el que primero se me ha venido a la cabeza y ahora  mismo estoy recordando ciertas cosas... que mal me pudo llegar a caer.


Nox: libro que me decepcionó.

Había oído cosas buenas acerca de él, que si Patch noseque, que si esto que si lo otro, pero cuando lo leí... bueno solo decir que algún día puede que termine el último.



Y hasta aquí este tag. ¿estáis de acuerdo conmigo?, ¿estáis desacuerdo? ¿que responderíais vosotros? 
Gracias por dedicar un poco de valioso tiempo a leerme

0 comentarios:

Publicar un comentario