miércoles, 8 de julio de 2015 | By: Andrea

BOOK TAG: VACACIONES LITERARIAS

¡La primera entrada de julio! Vamos por buen camio. Bueno, hoy voy a hacer un booktag, para ser concretos el booktag de las vacaciones literarias. Este booktag es algo distinto a los que he hecho anteriormente porque no consiste en asignar un libro por unas características, es más bien responder unas preguntas, así que allá vamos.


Destino:  A donde irías y por qué

Hay muchos lugares a los que me gustaría ir, pero he elegido el pueblo del Roble Encantado, Fairy Oak, porque lo tiene todo, playa, bosque, faro, habitantes de todo tipo...


Compañero: Personaje que te gustaría que te acompañase y por qué.


Creo que iría con Anne (o Ana en español, pero yo le pongo en inglés porque soy divergente  no me gusta que traduzcan los nombres)  porque tengo el presentimiento de que sería una muy buena compañera de viaje, no tendría tiempo de aburrirme con ella y seguro que la encanta Fairy Oak, hay mucho espacio para la imaginación,


Copiloto non grata: Personaje que no te gustaría que se sentase a tu lado

Umbridge. Creo que no hace falta explicar por qué no me gustaría que se sentase a mi lado, bueno ni a mi lado ni en ningún sitio, mejor si se queda en su casa con sus gatos y su té y no se la vuelve a ver nunca más.


Guía turística: Un personaje de tu destino elegido para que te enseñe el lugar.

No podría elegir solo a uno así que me quedaría con toda la Banda del Capitán, así cada uno me podría contar las cosas desde distintos puntos de vista, además estoy segura de que si solo eligiese a uno los demás se acabarían uniendo.


Lugar para ver: lugar que te gustaría visitar primero y por qué.

Lo primero (o al primero más bien) que visitaría sería sin duda a Roble porque a parte de que tendía muchas cosas que contarme a su alrededor es donde están la mayoría de las tiendas y siempre hay gente por allí.


Algo que evitar: Algo de tu destino de lo que no quieres formar parte.

No me gustaría estar en el mismo sitio que Scarlet, si se la pudiese evitar durante todo el viaje sería genial.


Souvenir: Algo de tu destino que te gustaría llevarte como recuerdo.

Me llevaría unas cuantas pinzas de la cesta de los domingos, siempre me han gustado y ¿que mejor recuerdo que una pinza con uno de los habitantes del pueblo?


¿Una única visita o lugar de vacaciones?

Lugar de vacaciones. Ir solo una vez sería muy poco para poder ver todo bien y disfrutar de ello.


Y esto ha sido todo. ¿A donde iríais vosotros? ¿compartimos destino o acompañante? Gracias por dedicar un poquito de tiempo a leer el diario de una lectora. Hasta la proxima entrada





0 comentarios:

Publicar un comentario