martes, 8 de septiembre de 2015 | By: Andrea

El oscuro final

Quizá yo lo sepáis, quizá no os interese o quizá no lo sepáis y os interese, pero a mi me ha hecho mucha ilusión así que tenía que decirlo: la tercera y última parte de Los Libros de los orígenes (El Atlas Esmeralda y La Crónica de Fuego) de John Stephens ya tiene fecha de publicación en España, se publicará con el nombre de El oscuro final (que mejor nombre para un último libro) el día 15 de octubre de este año. 

He de decir que como persona que sigue la trilogía desde que se publicó el primer libro tengo sentimientos contradictorios, muchas ganas de que salga por un lado y sin ninguna gana que se acabe por otra. Y bueno para quienes no sepáis de que va la trilogía aquí un pequeño resumen.

Kate, Michel y Emma son tres hermanos huérfanos, bueno en realidad no porque segun Kate sus padres les tuvieron que dejar por un motivo y volverán a por ellos en cuanto puedan, por ello no quieren que los adopten. Pero su vida cambia cuando llegan al orfanato del Doctor Pim, donde encontrarán un libro muy especial.

Estas son la portada y la sinopsis.

Ahora que saben que quien consiga reunir los tres libros tendrá un poder extraordinario, Kate, Michael y Emma deben darse prisa para encontrar el tercer y último Libro de los Orígenes antes de que lo haga Magnus el Siniestro.

Con ese objetivo, Emma emprenderá un viaje hacia mundos extraños donde tendrá que enfrentarse a seres mágicos, monstruos y fantasmas, pero también a sus miedos y su parte más oscura. Pronto descubrirá que es una pieza importante de un impresionante rompecabezas, y que si consigue dominar los poderes del libro más peligroso de todos, Kate, Michael y ella serán capaces de salvar el mundo y desbaratar los planes del aterrador Magnus el Siniestro.

¿Conocíais la trilogía? ¿tenéis ganas de saber por fin como acaba todo? ¿volverá a salir Derek?(Esperemos que sí y que no se le haya comido ningún oso polar)

0 comentarios:

Publicar un comentario