domingo, 24 de mayo de 2015 | By: Andrea

GRACIAS

Lógicamente todos hemos empezado a leer gracias a alguien, ya sea el profesor que nos enseñó a leer, nuestros padres que estaban todo el día detrás nuestro con un libro en la mano, un amigo que  nos dejó un libro o muchos casos más.
Y de eso va esta entrada, de dar gracias a esa persona por la cual entramos al mundo de la literatura y somos como somos ahora, porque no se vosotros pero creo que yo si no leyese sería totalmente distinta, no porque mi mente se divida en dos, 50% cosas importantes como libros y 50% cosas poco importantes como las clases; recordar las cosas que me dicen que recuerde; prestar atención a mi hermana... a la que por cierto voy a darle también un gracias por hacerme entrar en primark y ver así una sudadera de Hogwarts que ya esta en mi armario.
Yo quiero darle las gracias a una amiga.
A mi de pequeña no me disgustaba leer pero como en clase nos mandaban leer un libro cada semana me acabó hartando mucho, y así fue durante bastante , hasta que un día fui a casa de esta amiga y me puse a mirar sus baldas, me llamó la atención un libro que si no recuerdo mal se llamaba Academia de princesas, pero no conseguí acabarle. Pasado no se cuanto la verdad, volví a coger un libro de sus baldas y de este si que me acuerdo Fairy Oak: El secreto de las gemelas. Y ese si que le leí, y me encantó, me acuerdo de que también les estaba leyendo ella y que cuando me mude dos vecinas estaban esperando a que saliesen los dos últimos y el ultimo le leímos a la vez.
Es posible que si no hubiese sido por esta persona ahora no leería, o igual acababa leyendo de otra forma, pero sinceramente no me gustaría volver atrás en el tiempo y comprobarlo. Y por eso, porque ya era hora de decirlo he pensado en escribir esta entrada, por eso
Gracias Angie.



Si os ha gustado esta idea dejad un comentario dando las gracias a esa persona que aunque no lo pueda parecer, os cambió  la vida y sin duda para mejor, y aunque esa persona no lo vaya a leer al menos sabréis que le habéis dado las gracias.