lunes, 31 de marzo de 2014 | By: Andrea

el lugar y el momento idoneo

Odio las semanas de exámenes. Una vez dicho esto vamos a pasar a lo que supongo que sea que hayáis venido a leer.

¿Nunca has estado en una situación en la que has pensado "este seria el lugar/momento perfecto para leer..."? Pues de eso va esta entrada.
El otro día estaba yo en mi habitación con la persiana cerrada y la luz encendida, había tormenta y cuando empezaron a sonar los truenos pensé que ese seria el momento perfecto para leer una de las escenas de los bombardeos de la ladrona de libros. Apartir de hay me puse a pensar situaciones para libros y algunas de las que se me ocurrieron fueron estas:

-Fairy oak, en la playa a la que voy hay un lugar parecido a un acantilado pero no es muy alto, no se muy bien como describirlo, pero bueno, sería hay, sobre todo las partes en las que saeliese el faro o la casa de shirley
-Heidi, no me preguntes por qué, pero en el muro de mi jardín
-El hogar de misa peregrine para niños ñeculiares, en el porche de phantom manor, que es la "casa encantada" de Disneyland París

Y dicho esto aquí van mis preguntas cotillas:
- ¿que leerias tú en la situación en la que yo leería la ladrona de libros?
-¿donde o cundo leerias tu libro favorito (si no puedes elegir uno el primero que se te venga a la cabeza)

Y con esto y un bizcocho hasta que vuelva a escribir. Perdón como siempre por las faltas de ortografía y gracias de adelantado por leer y comentar =)

0 comentarios:

Publicar un comentario